Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Soñar algo imposible – idea relámpago.

Soñar con algo imposible despierta las ganas de conseguirlo.

Ganar el concurso es imposible pero sueño con conseguir tu voto.


Comentarios

5 comentarios

Isa

Que razón tienes,lo malo es que somos unos inconformistas,deveriamos conformarnos con lo que tenemos,tenemos suerte de vivir como vivimos y donde vivimos,no pasmos hambre,ni guerras,los niños no tienen enfermedades mortales…..tenemos que agradecer cada día lo que tenemos,lo malo es que no nos lo creemos cuandosoñamos es porque esta en nuestro inconsciente,se feliz amigo,yo lo soy cada día más después de ver lo que se ven por las noticias.

Un beso

Isa

La última entrada de Isa cuando publicaba el comentario: MADRID

sil

Siempre pasa lo mismo, nunca estamos contentos con lo que tenemos, y es mucho!!! pero aún queremos más. No hace falta soñarlo, con lo que lo tenga el de al lado ya nos basta para quererlo. 😉

La última entrada de sil cuando publicaba el comentario: Concierto millonario de Shakira

Capitana

Dicen que de sueños también se vive, hay momentos en los que tener una ilusión, un deseo de esos secretos que sólo tú sabes ayuda a seguir, es una meta que se debe alcanzar, aunque hay que tener en cuenta que de la misma forma que nos ilusiona, nos puede entristecer cuando no lleguemos.

La última entrada de Capitana cuando publicaba el comentario: Confieso…

Marce

Hay algo mucho peor que soñar con algo imposible…. soñar con el pasado.
Sobretodo cuando no tenemos una máquina del tiempo…. :(

Coni

Pero… ¿Que pasa cuando tu sueño es absolutamente imposible? Una simple ilucion que te come por dentro y no lo puedes evitar, ya que si eliminas eso, quedarias totalmente bacia por dentro.      Algo fantastico, que es lo que mas deseas en el mundo, pero, apesar de ser conciente que jamas pasara, es la razon por la que sigues en pie cada uno de los insoportables minutos de agonia.


Deja un comentario