Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Primeras historias en Relato.eu.

He de reconocer que tener dos blogs da mucho trabajo. Ya lo daba uno pero, aún así, decidí especializarme haciendo pruebas con otro. Quizá parezca que los tengo un poco abandonados pero el problema es que me exijo tanto que apenas puedo crear publicaciones. Pero bueno. Siempre he pensado que la calidad tiene que ser lo primordial. Siempre que yo tenga algo de eso, claro.

Ya ha pasado más de un mes desde que inauguré Relato.eu y ahora toca empezar a hacer balance. Cuatro historias quizá no sean mucha cantidad pero, como dije antes, la calidad ha sido el agujero en el que he inyectado todo el esfuerzo. Hagamos una reseña:

-Nadie es demasiado mayor. Una historia a caballo entre las dudas que plantea el amor entre dos personas y las diferencias de edad entre ambos, escollos superados sólo gracias al entendimiento que une a los enamorados.
-La inocencia se escapa en barco. Llega un momento en el que a todos nos toca abandonar la inocencia que nos permite ser un niño. Normalmente de forma progresiva aunque otras, por desgracia, de golpe.
-Carta de despedida. Derrumbarse tras la noticia de que estás enfermo es habitual. Pero, ¿por qué no plantearse disfrutar lo que queda de vida con la emoción y sorpresa de un niño?

Y la más reciente de todas las historias. Un extraño relato fruto de un experimento en el que se juntan algo de erotismo y ciencia ficción, todo ello bajo un trasfondo social.

-Relación virtual. En un futuro no tan lejano el sexo será simulado totalmente por ordenador rompiendo las barreras físicas. Ni las relaciones de pareja podrán escapar a su dominio.

De momento no tengo nada más que reseñar de mi otro blog.
Espero que os guste!


Etiquetas

Comentarios

2 comentarios

Capitana

Ya me imagino, a mí me da bastante trabajo uno, como para tener dos y eso que no actualizo todos los días, no sé, me faltan las ganas.

Aún así lo llevas muy bien, sigue con ello, eres muy bueno escribiendo.

La última entrada de Capitana cuando publicaba el comentario: Dime algo…

Resumen de actividad en Relato.eu.

[…] En crear historias para relato.eu, mi otro blog. Y esta entrada continua a aquella en la que ya hablaba de ese espacio enumerando los relatos que había ido escribiendo. Y los últimos en aparecer han […]


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.