Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Nueva entrega de tablón de anuncios (8).

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que publicaba anuncios curiosos y siempre ha sido una sección que me ha apetecido recordar aunque, por falta de material, nunca me haya decidido a ello. Y hoy ha llegado ese día. ¿Qué me ha llevado a retomarla? El hallazgo de una publicidad que me tiene cautivado. Judgad vosotros mismos.

Los dos primeros no necesitan ningún comentario. Pinchad en la imagen si queréis verlos más grandes. Ambos son de la calle Mallorca, en Barcelona.

Del segundo anuncio llama mucho la atención la corrección que ha escrito algún avispado. Poco se puede decir de alguien que pretende alardear de ortografía colocando un «compruevelo» dentro del texto.

Y el tercero es una oportunidad increíble para cualquiera de nosotros. ¿Queréis tener en alquiler uno de los más importantes  monumentos de Barcelona? Leed.

¿Quién no alquilaría la Sagrada Familia por 850 €? No sale tan cara como podría pensarse. Eso sí: con lo grande que es no cuadra que sólo tenga tres dormitorios. Y tampoco lo de reformado ya que aún no han acabado de construirla. ¿Pero no me digáis que no debe ser una gozada organizar una fiesta aquí? Pues está al alcance de una llamada.

Por hoy ya es suficiente. A ver si reúno más material.


Comentarios

4 comentarios

Capitana

xD, muy buenos, una vez me mandaron un email con carteles, buenísimos, miraré si lo tengo por si no lo borré y te lo mando por si alguno ete convence, pero para mí que ya no los tengo.

Los dos primeros son de alguien que habla portugués, tengo familia en Brasil, hablan así con una mezcla extraña con el castellano.

La última entrada de Capitana cuando publicaba el comentario: Te busco

sil

Quien no alquilaría la Sagrada família para unas vacaciones???  esta en todo el centro!!! a muy buen precio, jeje

La última entrada de sil cuando publicaba el comentario: Samantha Fox el mito de los 80

Diego - Regalos Originales

Jaja, son muy buenos, no paro de reirme con el primero. 

Son muy Originales ¿? xD

Más carteles!

La última entrada de Diego – Regalos Originales cuando publicaba el comentario: IPOD TOUCH

regalos originales

Siempre es maravilloso recibir un regalo especial como este, pero tambien es importante quien te lo regala


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.