Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aletreando abre oficina en Twitter.

Aunque ya hace unos días que tengo instalado el widget de Twitter en el extremo superior del blog va a ser hoy el día oficial de la presentación. ¿En qué consiste Twitter? No creo que haya mucha gente que ignore el funcionamiento de esta página de «microblogging» pero por si acaso queda alguien sólo diré que es un sistema mediante el cual se intercambia información de estado, pequeñas ideas o lo que a uno se le ocurra con una extensión parecida a los mensajes de móvil. ¿Alguien está interesado en leer mis mensajes? Sólo tiene que seguir este enlace y pinchar en follow (siempre y cuando ya esté registrado en Twitter).
Trataré temas diversos, pero sobre todo pequeñas ideas u ocurrencias que se escapan al contenido del blog. Como por ejemplo:

Pensando en mi currículum me di cuenta de que soy especialista en hacer el vago. Aunque no sé si con eso encontraré trabajo…

Chorradas como esta sólo las encontraréis en mi Twitter.

Y en otro orden de cosas sólo me queda dar a conocer el futuro más inmediato de este blog. Mañana nueva entrega de «psicólogo de animales» en la que nuestro doctor tendrá como paciente a una de las estrellas del verano: el mosquito tigre (más de una picadura se lleva). Y pronto habrá actualización de plantilla. Que ya va siendo hora de hacer algún cambio…


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.