Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Conciencia seca – Haiku número 0840.

Pincha en la imagen para regarla con amor…

 

Ayer fue un día de lluvia en Barcelona, creo que todos lo sabemos (al Tour me remito) y este haiku tan mojado está compuesto precisamente a resguardo de esa lluvia. Resguardo entre comillas por que aún así acabé empapado.

Hay cosas que nunca cambian por más que el entorno se empeñe y una de ellas suele ser la conciencia. Sobre todo la mala, desgracia que padecemos los que andamos por la vida tropezándonos con personas que altivamente actúan acorde con su interior. Mi intención no es hacer política con el haiku pero cuando uno habla de conciencia, sobre todo de la mala, le es imposible no fijarse en determinados dirigentes. ¿Qué nadie está de acuerdo con sus actos? No tienen ningún problema, ya que son ellos los que deciden lo bueno y lo malo para su pueblo. Y siguen durmiendo igual de bien por más que a su espalda acarreen con la desgracia de los demás. Bueno, eso no es cierto. Al final siempre es el pueblo el que acarrea con sus propios problemas. Por más que, como dice el haiku, siga lloviendo siempre sobre los mismos.

 


Comentarios

1 comentario

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pincha en la imagen para regarla con amor?   Ayer fue un día de lluvia en Barcelona, creo que todos lo sabemos (al Tour me remito) y este haiku tan mojado está compuesto precisamente a resguardo de esa lluvia. Resguardo entre…..


Deja un comentario