Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Hacer amigos – Haiku número 0838.

Pincha en la imagen para verla más grande.

Fotografía sacada de Flickr, tomada por ►Voj►.

 

¿Quién no ha deseado tener amigos y se ha dado cuenta de que en su momento desperdició la oportunidad de encontrarlos? Este haiku es un reflejo de nosotros mismos, ya que nunca solemos otorgarle el valor justo a todo aquello que parece común.  Quizá dé la impresión de que hacer amigos resulte fácil pero la experiencia nos acaba confirmando de que esa creencia es un espejismo. ¿Cuántos de verdad se pueden considerar como tales? Se suele decir que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano, así que lo mejor será no desperdiciar oportunidades. No sea que en vez de mano acabemos con un muñón (eso también da para un haiku).

Cada conocido puede ser más que eso. Un extraño puede estar a sólo dos palabras de dejar de serlo. ¿Tanto cuesta decir “buenos días”?

 


Comentarios

1 comentario

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pincha en la imagen para verla más grande. Fotografía sacada de Flickr, tomada por ?Voj?.   ¿Quién no ha deseado tener amigos y se ha dado cuenta de que en su momento desperdició la oportunidad de encontrarlos? Este haiku es …..


Deja un comentario