Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Odio los premios – Haiku número 0843.


Pincha en la imagen para verla más grande.


 

Es cierto: este haiku no miente. Nunca me han gustado los premios aunque tal vez sea porque no me han dado ninguno. Bueno, eso no es del todo cierto. Pero tal vez sea tema para otra entrada.
Como todos los que leemos blogs sabemos ya está abierto el certamen de los premios 20 minutos y Aletreando, que es bastante más que un haiku diario (muchos dolores de cabeza más), ha decidido presentar su humilde candidatura a la categoría de literatura. ¿Todavía no habéis votado ahí y os apetece reservar la mención para este blog? Estaré muy complacido. Eso sí: no promuevo ningún tipo de intercambio.
Escribir un haiku es en sí mismo un gran premio. Premio a la dedicación, al esfuerzo y, sobre todo, premio a la gentileza de quien lo lee.


Comentarios

3 comentarios

elcapi5

Eso mismo debía pensar Don Camilo José Cela…

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pincha en la imagen para verla más grande.   Es cierto: este haiku no miente. Nunca me han gustado los premios aunque tal vez sea porque no me han dado ninguno. Bueno, eso no es del todo cierto. Pero tal vez sea tema para otr…..

pilyboop

Tu también has caido eh??  Me voy a pasar por los premios para dar mis votos, que varios amigos blogeros también están participando¡

:)


Deja un comentario