Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Temiendo olvidar – Haiku número 0844.

Pincha en la imagen para verla más grande.

Fotografía sacada de Flickr, propiedad de Jackie TL.

 

Hay tanta gente que hace que olvida… Incluso nosotros mismos solemos caer en la situación que plantea el haiku. Excusas para disimular que nos habíamos olvidado de asistir a algún evento, lagunas en la memoria cuando nos recuerdan alguna tarea importante… Todos hemos pasado por esto. Aunque claro, la importancia de nuestros actos es mínima comparada a la que puedan tener otros personajes importantes.

Ya he dicho más de una vez que con el haiku no me gusta hacer política (ni con ninguna otra cosa) pero sí me gustaría destacar la facilidad de olvido que tienen ciertos políticos. Sobre todo en lo referente a ellos mismos y sus trapicheos por debajo de la mesa. De la mesa del despacho, se entiende…

 
¿Te sobra un voto en la categoría de literatura? Malgástalo.
 


Comentarios

3 comentarios

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pincha en la imagen para verla más grande. Fotografía sacada de Flickr, propiedad de Jackie TL.   Hay tanta gente que hace que olvida? Incluso nosotros mismos solemos caer en la situación que plantea el haiku. Excusas para di…..

Isa-chan

Simplemente perfecto 😀

Capitana

Es cierto, no hay que olvidar cuando hay por medio una responsabilidad tan grande y cuando de unas pocas personas depende el futuro de miles, pero ellos no ven a lo grande, con mirarse al espejo tienen más que suficiente.


Deja un comentario