Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cumpliendo cuatro años.

Hoy es un día especial y no quiero que pase completamente sin compartir el motivo con todos los que pasáis por este blog: mi hijo ha cumplido cuatro años. Cuanto tiempo y eso que, en realidad, no ha pasado tanto.
Todos los padres recordamos su crecimiento como si fuera una serie de escalones que hemos subido juntos, quedando marcado el momento en el que pisamos con firmeza cada uno de ellos, apoyándonos mutuamente, con esfuerzo, sabiendo que la escalera no tiene fin, aunque sí un imborrable principio.
Y hoy es uno de esos escalones, no importa cual ni su número, en el que puedo mirarle y descubrir en él lo mejor de mí. También lo malo, por supuesto, pero todavía queda escalera para enmendar esos errores. Y lucharé a su lado para que no cometa los mismos que yo. O, quizá, acabe siendo al revés.


Etiquetas

Comentarios

4 comentarios

Lucía

Cuatro añitos ya!! Seguro que está hecho un bicho …
Seguro que aprendeis mútuamente!! Dale un besazo de mi parte (a esa edad aún se dejan besar no??)

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hoy es un día especial y no quiero que pase completamente sin compartir el motivo con todos los que pasáis por este blog: mi hijo ha cumplido cuatro años. Cuanto tiempo y eso que, en realidad, no ha pasado tanto. Todos los p…

neruda

Dale un besito de mi parte…Mi hijo es prácticamente de la misma edad (cumplió los 4 el 19 de agosto)..
Déjalo cometer sus errores…a tí te ha llevado ser quien eres el haberlos cometido…
Un besito…

Yibrail - Portal 2012

Felicitaciones por estos 4 años.
Por 4 años más, la verdad que el blog está muy bueno.
 
Un saludo, Yibrail


Deja un comentario