Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Entrada con regalo – Haiku número 0900.

Pincha en el haiku para hacerlo mayor.

Imagen sacad de Flickr, propiedad de Rahego.

 

Ha llegado el día del haiku número 900 y, como él mismo cuenta entre sus  líneas, es una meta que no me planteé nunca cuando inicié esta sección hace más de dos años. Cuanto tiempo componiendo pequeñas poesías… Es cierto que no es un reto alcanzar una determinada cifra de haikus, pero eso no esconde la dificultad de haber llegado hasta aquí, siempre con la ambición de conocer mis límites creativos.

 

Y ahora lo que todos estamos esperando, los regalos. ¿Quieres tener un haiku dedicado y compuesto en exclusiva para ti? Bien. Sólo tienes que hacer un comentario en esta entrada asegurándote de dejar una forma de contacto válida con la que pueda enviártelo de forma anónima. También es recomendable anotar un tema sobre el que versará el haiku, aunque también se puede dejar a mi elección. Prometo mandarlos según los vaya escribiendo, y siempre por orden de petición.

 


Comentarios

6 comentarios

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pincha en el haiku para hacerlo mayor. Imagen sacad de Flickr, propiedad de Rahego.   Ha llegado el día del haiku número 900 y, como él mismo cuenta entre sus  líneas, es una meta que no me planteé nunca cuando inicié esta se…..

Eric F. Luna

Humm, suena bien, un haiku gratis. Es como abrir una galleta de la suerte.
Mi correo va en el formulario, adelante pues, encantado de recibir algo así. Lo dejo a tu libre elección.

Saludos.

cielo azul

Yujuuuu que rápido se haz llegado al 900!!! Muchas felicidades Ivan! A mi me gustaría un regalito y siempre me encantan los que tu eliges!

Saluditos desde mi cielo!

Iván

Los haikus están en vuestros correos. Espero que os gusten…
🙂

satienza

Hola, no se si entro dentro de fecha pero te agardecería mucho que la foto de la direccion que pongo abajo reciba un haiku para acompañarla.
http://perso.orange.es/satienza1/crepusculo.jpg
Saludos

satienza

Por cierto, el título de la foto es «Crepúsculo».
Gracias de nuevo.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.