Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Preparando el papel de regalo.

Está bien, reconozco que no le estoy dedicando todo el tiempo que merece a Aletreando, y de poco me valen las excusas por que, realmente, no padezco de falta de tiempo. Aunque no es el tema del que quiero tratar hoy, así que vayamos al grano.

Mañana es el día del haiku número novecientos y, como con cada centena, en este blog se celebra la efeméride de forma fastuosa. ¿Cómo? Sencillo, regalando un haiku. Pero no uno ya escrito y publicado en este blog, sino otro totalmente inédito y dedicado a todo aquel que me lo pida. Las reglas son simples: tienes que dejar un comentario en la entrada conmemorativa de mañana marcando tu correo auténtico u otra forma de localización ya que, como todos los regalos, los haikus son totalmente anónimos e intransferibles. También es recomendable indicar sobre qué se desea que trate el haiku, aunque se puede dejar a libre elección del autor, que soy yo. Una vez recibido el propietario puede hacer lo que quiera con él. Incluso devolverlo si no es de su agrado, comprometiéndome a reemplazarlo por otro que le guste.

Así que, ¿estáis preparados para un regalo?


Comentarios

1 comentario

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Está bien, reconozco que no le estoy dedicando todo el tiempo que merece a Aletreando, y de poco me valen las excusas por que, realmente, no padezco de falta de tiempo. Aunque no es el tema del que quiero tratar hoy, así que …..


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.