Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Comtecknet, espacio para la informática y las nuevas tecnologías.

A la velocidad a la que  se mueven actualmente las tecnologías lo que hoy es último en dos días se queda anticuado, y siempre va bien tener un rincón en el que mantenerse informado tanto de lo de hoy como lo de mañana o anteayer. Sobre todo si a eso le añadimos el hecho de que es un proyecto hermano (nunca mejor dicho) y de nueva creación, por lo que echarle una ayudilla nunca está de más. ¿De qué hablo? De Comtecknet.

 

Comtecknet es un blog en el que se aúnan la informática y la nuevas tecnologías para crear un espacio ameno en el que informarse, pasar un buen rato y, además, dejar nuestras impresiones. Aquí no hay tema que no se trate siempre que esté relacionado con bits y botones pero siempre con un lenguaje claro que huye de tecnicismos o exclusivas jergas informáticas. Manuales, reviews, trucos… Comtecknet no tiene límites, aunque se los busques.

 

Si deseas echarle un vistazo sólo tienes que dirigirte al espacio para la informática y las nuevas tecnologías.

Visita

 


Comentarios

2 comentarios

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: A la velocidad a la que  se mueven actualmente las tecnologías lo que hoy es último en dos días se queda anticuado, y siempre va bien tener un rincón en el que mantenerse informado tanto de lo de hoy como lo de mañana o……

Comtecknet

Que mas puedo decir que no se haya dicho en esta entrada.
Aparte de estar invitados a visitar el blog cuando querais, tambien podeis contribuir con sugerencias o temas para postear.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.