Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Mi primer libro escrito.

 

A todo aquel que le gusta escribir siempre le llega el momento en el que le toque promover, le guste o no, algo que ha escrito y, seguramente, a mí me ha llegado ese momento. Sí, en este espacio han aparecido multitud de historias pero nunca una en formato libro, que tuviese el espíritu, y la posibilidad, de aparecer editado. Y ahora, gracias a un concurso, todos los astros se han alineado para mostrar el camino hacia la imprenta.

 

Suena pretencioso, y lo es, pero he escrito un libro. En realidad ya estaba escrito, ya que el contenido lo forman multitud de las historias publicadas aquí, aunque con una revisión exahustiva de la base. Un total de más de 130 páginas, una portada hecha para la ocasión, con su prólogo y epílogo… En fin, lo característico en estos casos. Y dónde se puede leer? Aquí. Hace falta registrarse, ya sé que es un poco incómodo. Pero, si lo hacéis, quizá también os apetezca votarme. O comprar el libro en formato físico, que para todo hay gustos. Si me regaláis un voto seré un poco más feliz de lo que ya soy por haber hecho algo de provecho. En el sentido del esfuerzo, no del resultado. No creo que el libro valga para mucho…

 

¡Ah! Se me olvidaba decir el título: Momentos apalabrados. Cualquier momento es bueno para envolverlo con palabras…

 

Concurso Book and You con El Corte Inglés.

 


Comentarios

3 comentarios

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com:   A todo aquel que le gusta escribir siempre le llega el momento en el que le toque promover, le guste o no, algo que ha escrito y, seguramente, a mí me ha llegado ese momento. Sí, en este espacio han aparecido multitud de……

Isa-chan

Enhorabuena!!! Lo pongo en la lista para comprarlo ;D

Iván

Gracias, Isa!! Si de vez en cuando puedes ir dando un votillo… :)


Deja un comentario