Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Momentos apalabrados ya tiene micrositio.

No hay evento que no se precie de tener su ropio espacio web y yo no iba a ser menos así que, con toda la pompa y boato, procedo a inaugurar oficialmente el blog de mi libro. Sí, queda excesivamente pedante. Pero si no me esfuerzo al máximo quedaré de los últimos y, después de tantos días invertidos en el conjunto de las historias, da ujn poco de lástima no explorar cada opción disponible.

 

La web de Momentos apalabrados pretende ser un espacio de fotografía en el que el libro se paseará, mediante instantáneas, por toda la geografía barcelonesa, inspiración de muchas de sus páginas. La idea es que también se cuelguen fotos de lectores así que, si queréis hacer la vuestra, no dudéis en retratar la portada junto a un lugar de renombre. ¿Alguien se apunta?

 

La idea de todo esto es buscar votaciones para escalar puestos en el ranking así que, si estáis interesados, no dudèis en pasar por la web del concurso Book and you y registraros. Sé que un incordio el registro, y quizá pidan demasiados datos, pero pensad en el libro, triste y solo esperando pasar por la imprenta… Y si luego votáis a Momentos apalabrados ambos nos sentiremos orgullosos (el libro y yo).

 


Comentarios

1 comentario

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: No hay evento que no se precie de tener su ropio espacio web y yo no iba a ser menos así que, con toda la pompa y boato, procedo a inaugurar oficialmente el blog de mi libro. Sí, queda excesivamente pedante. Pero si no me e……


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.