Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Momentos apalabrados ya está disponible en Amazon

Tanto si sois seguidores de este blog como si no, seguro que sabréis que aquí he desgranado multitud de mis ideas en forma de pequeños relatos, intentando armar un compendio de emociones que supuren a través de las letras, frases y párrafos que componen todas esas historias. Y si os gustan y queréis tener algunas bien agrupadas y perfectas para leer en vuestro Kindle, ahora podéis adquirirlas en formato libro, a través de Amazon y con el nombre de Momentos apalabrados. ¿Queréis disfrutar de una lectura apta para todos los gustos, sentimientos y momentos del día? No os perdáis este libro, seguro que os gusta.

 


Comentarios

14 comentarios

Joaquin

Muy buenas, he visto que tu libro puede comprarse en Amazon pero quería preguntarte dónde podría comprarlo yo, que uso un Nook, de Barnes and Nobles.

Un saludo

Iván

Hola!
De momento sólo está en Amazon, aunque ya sabes que puedo enviarte un ePub. Mucho dinero tampoco pensaba ganar con ello… XD

BIC

Voy a ver si puedo descargarlo ahora mismo y ver que tal.
Saludos

Iván

Espero que te guste. Si no has podido desde Amazon, mándame el email en el formulario de contacto y te lo envío por ePub.

neruda

No sabes cómo te envidio…. Yo he aparcado muchas metas, y me alegra saber que tú no estás echo de la misma materia que yo (afortunadamente). Uno de los primeros blogs que llegaron hasta mí (afortunadamente también), fué el tuyo, y le tengo un aprecio especial.
Mi vida ha cambiado de forma radical, y apenas tengo tiempo para nada, aunque entro a hurtadillas de vez en cuando y prometo continuar haciéndolo. Un saludo.

Iván

Gracias por las palabras tan bonitas… 🙂
La verdad es que fue algo que me propuse, no quería llegar a una edad en la que pudiera arrepentirme de no haber intentado alcanzar una calidad medianamente buena escribiendo. No sé si lo habré conseguido en parte, pero, al menos, me medio gano la vida escribiendo. Aunque no sea literatura… 🙂

gnula

Sabe si ya se encuentra diponible en amazon?? donde se puede descargar?? Un saludo me encanta tu blog, aunque lo veo poco actualizado no¿?

reformas

Por fin encontre un blog que me gusta!!!! saludos!!

Manuel

Voy a descargarmelo y leerlo tomandome un buen cafe. Gracias

Iván

Espero que te guste. 😉

Orígenes Seguro

Excelente decisión la de publicar. Lo bajé, siempre es bueno leer nuevos talentos. Éxitos!

Nico

Siempre es una buena intentar publicar. Yo también publiqué para Kindle en este caso un comic que hice.

Me alegra ver gente que lo intente y lo haga!

Repelis

Estara disponible?

Gabriel German

Te deseo suerte ahora me paso por amazon gracias por el libro un saludo


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.