Comentarios que un hombre no debe hacer durante una relación sexual (parte II).
¿Creíais que vosotras os ibais a librar? Pues no. Después de la exitosa segunda parte de los comentarios que una mujer no debe hacer durante una relación sexual llega la secuela del apartado dedicado a los hombres. ¿Cuántas veces nos hemos mordido la lengua cuando estábamos con ella en la cama? Puede que sea una primera vez o con la pareja habitual. El caso es que suelen ocurrir situaciones similares donde lo mejor es no decir lo que se nos pasa por la cabeza. Por que, de lo contrario, todo puede acabar muy mal. Veamos algunas ocurrencias que podrían ser típicas.
- “Con tanto maquillaje vas a hacer un negativo en la almohada”.
- “Bueno. Pues ya sabes donde está la puerta”.
- “¡Más abajo! ¡Mas abajo!”
- “Muévete un poco que no veo la tele”.
- “Vaya. Parece que te he corrido el Rimel”.
- “¿Seguro que eres la misma de anoche?”
- “Ya no hace falta que me des el teléfono”.
- “¿Vamos a montarnos una orgía con todos esto peluches?”
- “Si quieres te presto una maquinilla”
- “Tenemos cinco minutos hasta que acaben los anuncios”.
- “Di Pamplona”.
- “Así que esto es la piel de naranja”
- “¿Te lo estreno?”
Bueno. Hasta aquí. Sí tenéis alguna queja mandadlas al contacto. ¡Uh! No me acordaba que todavía no lo he repuesto. 😛
Espero que, por lo menos, hayáis echado unas risas. De eso se trata. Y decir que queda finiquitado este tema. Ya no se me ocurren muchos más.
Un saludo!
Comentarios
5 comentarios
Huy el de los peluches, que recuerdos me trae. Anda que el de Pamplona… no eres burro ni nada, pero no he podido evitar reirme y aun sigo con la sonrisa en la cara.
Je. Reconozco que me he pasado un poco. Eran los descartes de la primera parte pero me apeteció ponerlos. Me disculpo si a alguien le ofende. Aunque si te has reído es lo que cuenta.
Me sale a mi con lo de «te presto una maquinilla» y no respondo de mis actos XD…
Me he reído un «guevo» con el post!!
Por cierto, me ha encantado lo de «No eres una visita. Eres un amigo» consigues que una se sienta cómoda en tu casa, apenas entrar.
¡Saludos!
ola!
no sé si es que ando un poco lenta, pero no entiendo lo de «¿te lo estreno?». me dices lo que es, asi sin que nadie se entere? (bueno, que yo si me entere)
jajaja
bjs
Rosa, desde luego sería de muy mal gusto hacer ese comentario. En general con cualquiera de ellos. Pero la finalidad era reírse de un momento tan divertido como tenso. Tan dulce como amargo. Y si de verdad lo has hecho ya estoy feliz. Como reza el título para mí eres una amiga. 😀 Espero volver a verte.
Rakel, lo tuyo son las explicaciones… ;P Rs broma. El comentario va de la manía que tenemos todos los hombres de querer entrar por la «puerta de atrás». Pero claro. Primero hay que llamar y preguntar. No hay que ser maleducado… 😛
Deja un comentario