Ya se que los haikus hablan de cosas agradables y bonitas, pero no lo he podido resistir. Saludos
Iván
Yo creo que un haiku puede hablar de lo que sientes en el momento en el que lo escribes. Son como pequeñas pinceladas de realidad y sentimiento. Y, por lo que veo, posees maestría en el trazo.. 🙂 Fantástico haiku!
Lucía
Ui, si … la goma de nata!!!
Iván
Ésa era la mejor, Lucía. O la milan que era más grande y cuadrada.. No olía tan bien pero sí servía para rallarla y hacer agujeros con el boli (¿o soy yo el único que hacía eso?). Pero no me gustaría olvidarme de mis preferidos: los portaminas. Continúo escribiendo con ellos. Me provocan auténtica fascinación.
Comentarios
4 comentarios
Vemos un fuego,
y vemos desolación.
Son asesinos.
Ya se que los haikus hablan de cosas agradables y bonitas, pero no lo he podido resistir.
Saludos
Yo creo que un haiku puede hablar de lo que sientes en el momento en el que lo escribes. Son como pequeñas pinceladas de realidad y sentimiento. Y, por lo que veo, posees maestría en el trazo.. 🙂
Fantástico haiku!
Ui, si … la goma de nata!!!
Ésa era la mejor, Lucía.
O la milan que era más grande y cuadrada.. No olía tan bien pero sí servía para rallarla y hacer agujeros con el boli (¿o soy yo el único que hacía eso?). Pero no me gustaría olvidarme de mis preferidos: los portaminas. Continúo escribiendo con ellos. Me provocan auténtica fascinación.
Deja un comentario