Aisssssss, no he podido ver tu haiku ¿tendré algún problema con la red?
rakel
oye! que se está alargando mucho ese tal domingo de asueto, no? anda, cuelga algo que tengas por ahi…algo para leer…no se que pasa que hay mucha gende de pluma caida… 🙁 besos!
Iván
Toda la razón, landahlauts. De hecho ya lo empezamos a pagar. Y lo que nos queda. Pero parece que no acabamos de ver al lobo. En fin. Aposai, no nosqueda mucho, no. Aunque tampoco creo que haya que ser tan catastrofista. Todavía queda mucho por hacer. Doña, debes de tener algún problema. Yo lo veo bien. Y lo he probado de varias maneras. Quizá fallaría Blogger cuando entraste. Domingo, Rakel? Que suerte que para ti sea domingo… ;P Este lunes he sufrido bastante. Pero si eso es lo que quieres tendrás ración de relato. De infimocuento para ser concretos. Tabién sobre el blog action day. Y no estoy de pluma caída. Me reservo unos cuantos. un saludo!
Ana Grass
Y no nos llegaran todos los años de nuestra vida y de la que nos siguen para pagar lo que estamos haciendo… Gracias por tu visita!! Bicos!!
Iván
Me temo que no, Ana. La lástima es la herencia que dejamos a los que nos sigan. Un gran bico para ti!
Comentarios
7 comentarios
Nada es gratis. Lo acabaremos pagando…
Saludos, Iván.
Aposai
A cada cerdo le llega su San Martín
Aisssssss, no he podido ver tu haiku ¿tendré algún problema con la red?
oye! que se está alargando mucho ese tal domingo de asueto, no?
anda, cuelga algo que tengas por ahi…algo para leer…no se que pasa que hay mucha gende de pluma caida…
🙁
besos!
Toda la razón, landahlauts. De hecho ya lo empezamos a pagar. Y lo que nos queda. Pero parece que no acabamos de ver al lobo. En fin.
Aposai, no nosqueda mucho, no. Aunque tampoco creo que haya que ser tan catastrofista. Todavía queda mucho por hacer.
Doña, debes de tener algún problema. Yo lo veo bien. Y lo he probado de varias maneras. Quizá fallaría Blogger cuando entraste.
Domingo, Rakel? Que suerte que para ti sea domingo… ;P Este lunes he sufrido bastante. Pero si eso es lo que quieres tendrás ración de relato. De infimocuento para ser concretos. Tabién sobre el blog action day. Y no estoy de pluma caída. Me reservo unos cuantos.
un saludo!
Y no nos llegaran todos los años de nuestra vida y de la que nos siguen para pagar lo que estamos haciendo…
Gracias por tu visita!!
Bicos!!
Me temo que no, Ana. La lástima es la herencia que dejamos a los que nos sigan.
Un gran bico para ti!
Deja un comentario