Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Idea relámpago (6).

«El teléfono móvil es un gran invento. La cobertura uno malo».

Etiquetas Blogalaxia:


Comentarios

3 comentarios

unjubilado

Si no queremos antenas no tendremos cobertura, yo no la quiero en mi casa, pero no por la radiación, siempre he trabajado en estaciones de radioenlaces, sino por el peso y la servidumbre que ello conlleva.
Yo con el tam-tam estoy cubierto, a veces tengo que utilizar las señales de humo y en otras coger el bus e ir a casa del que me llamaba.
En Ifni estuve año y medio sin ningún tipo de comunicación excepto las cartas, en la Península te daban dos y tres horas de demora para llamar a algún pueblo y ahora nos quejamos que en el bar de la esquina no tenemos cobertura o que en los valles de media España hay determinadas zonas que no hay manera de hablar y cuando circulamos con un coche y nos metemos en un túnel se pierde la comunicación.
Nos hemos vuelto muy señoritos.
Perdona has tocado mi punto flaco.
Saludos

Iván

Estoy de acuerdo contigo, jubi. Cada vez somos más esclavos de la tecnología (yo el primero). Es cierto que antes te podías comunicar perfectamente. Pero ahora lo que prima es la inmediatez. Hemos perdido casi toda nuestra privacidad por el dichoso teléfono. Pero casi nadie podría dejarlo. Olvidarlo en casa te deja huérfano.
Mundo absurdo.

Don't worry, be happy

No tengo nada que añadir, sólo decir que estoy de acuerdo con vosotros.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.