Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ja-haiku 0355.

haiku
Otra vez sin conexión en casa. Me cago en orange y en el resto de los colores.


Comentarios

4 comentarios

>> a l e x i s

Uhh, qué mal, yo por ahora tengo un buen proveedor de internet y hasta ahora no me han fallado (hace unos años que tengo).
En fin, lamento no comentar en los posts aunque los leo en el Google Reader.
Saludos.

unjubilado

Todas no lo son,
hay compañías buenas.
Soy subjetivo.

La más cara es Movistar, pero sin lugar a dudas es la que mejor servicio ofrece.
No te engaña, y si tienes algún problema a la segunda reclamación va un técnico a tu casa para comprobar in situ que es lo que te pasa.
Como ya he dicho soy subjetivo, pero me lo han comentado dos vecinos, incluso a uno de ellos le «arreglaron» el ordenador.
Suerte

Visita esta web y busca alguna de tus preguntas:
http://www.adslayuda.com/

Rosa

Tres años con Orange y sin ningún problema grave, ni recuerdo haberme quedado nunca sin conexión por más de unos minutos…en fin, ¡toco madera!

Don't worry, be happy

Yo tengo telefónica desde hace cinco o seis años y no he tenido problemas. Recuerdo una vez que tuvimos un corte por algo que pasó con unas tormentas y que afectó a muchas zonas, pero no duró más de unas horas. Por lo demás, estoy muy contenta.
Al principio de tener internet estaba con Amena y menudo timo. Me cobraban una burrada y encima me amenzaban con juicios y no sé qué animalada si me daba de baja. Afectó a mucha gente en toda España y nos avisaron de que no pagáramos nada. Al final, me los pude quitar de encima y nunca en mi vida volveré a caer en ninguna otra compañía que no sea conocida de toda la vida. Osea… que yo soy de Timofónica pero contentísima. 😉


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.