Fotografías.
La primera la capté en la playa de la Barceloneta mientras una chica paseaba a su perro. Éste saltaba las olas del mar como si fueran las vallas de una carrera de obstáculos dándose un chapuzón que, dada la temperatura del día, le resultaría bastante fresco. Estuve mucho tiempo hasta que conseguí una relativamente buena y éste es el resultado. Quizá tendría que haberle aumentado la velocidad de obturación a la cámara.
No está mal, ¿no? Para mí es la mejor foto que he hecho nunca.
Y la siguiente línea de fotos es una adivinanza. Perdonad por la calidad (sobre todo de la primera) pero no las pude hacer mejor. Está claro (espero) que es una planta. Pero, ¿dónde está creciendo? A ver si lo adivináis.
¿No está muy claro? A ver con la siguiente.
Creo que ya se adivina. Pero si pensáis que no puede ser posible aquí va la tercera fotografía que corrobora vuestras sospechas.
Pues sí. Teníamos una planta creciendo en las luces traseras del coche. ¿Se nota que no lo usamos muy a menudo? Para que luego alguien dude de que la vida no se abre camino. ¿Quién no ha oído alguna vez aquello de «lávalo o te crecerán patatas»? Pues es posible.
Y termino recordando el acontecimiento del lunes que viene. Id preparando vuestras ideas para los haiku. Prometo regalar uno dedicado a todo el que me lo solicite mediante un comentario. ¡Y tienen garantía de satisfacción!
Comentarios
8 comentarios
Preciosa foto.
jeje,y la planta, ¿no será que se ha quedado ahí enganchada? No sé… jaja, se me hace raro. Pero oye, un amigo tenía telerañas en el salpicadero. 😉 Así que todo puede ser…
Que rapidez, Ilión. Acababa de escribir la entrada.
Te juro que la planta estaba creciendo ahí. No se enganchó. Yo no me lo creí cuando mi novia me lo dijo y juro que es cierto.
La araña del coche se lo pasaría bien… Todo para ella sola.
jo me ha encantado la primera, pero a mi me ha llegado a crecer musgo con hierbecitas en las ventanas de mi cuatro latas, como me gustaba ese coche, besitos.
Jajaja, a mí siempre me dijeron que si no le bañaba bien me iba a crecer algo detrás de las orejas, así que voy a ver si en mi próximo baño le presto más atención a dicha parte del cuerpo, no sea cosa que una planta se apodere de mí, jejeje.
Saludos.
Que buen captura la del perro, consejito: prueba a descentrar el objeto y darás un toquecito interesante a cualquier composición.
Hay que tener mucho cuidado con las plantas invasoras!! jeje. un abrazo
A ver, distintos comentarios:
¿Tienes el don de la ubicuidad o algo???? ¿cómo puedes estar en todas partes???
Sí. Preciosa la foto del perro. Es de esas imágenes que, cuando las ves y no llevas cámara, te cagas en piiiiii porque nunca la llevas cuando debes.
Por otro lado, acabo de decidir que mañana por la mañana inspecciono con cuidado mi buga. Teniendo en cuenta cómo está de barro (fresco, seco, arcilloso y estercolero) no sé yo si no voy a encontrar una plantación. jeje!
Isobel, perfecto para el belén de Navidad… 😀 Mi planta sigue creciendo. Quizá el año que viene pueda ponerle las bolas.
Alexis, me temo que es una excusa de nuestras madres para que nos laváramos. Aunque quién sabe. He visto tantas cosas raras…
El problema es que no tengo ni idea de fotografía, Rolocine. Intento hacer mis pinitos y, aunque la cámara es bastante buena, no es una reflex. A ver si un día puedo comprarme una digital… Gracias por el consejo. 😉
¿Ubicuidad? No sé a que te refieres, Ispilatze. Intento estar en todos los sitios que me gustan. Lástima que hayan demasiado (por fortuna). Yo de ti le echaba una mirada al coche. Nunca se sabe.
hermosa foto ..coitsas como esas tienden a la reflexion…abrir camino a la vida como no? nosotroas como humanos no nos damois cuenta de muchas cosas y los vegetales…sin pensar sin tener materia gris…lo hacen por sui solos…encuentran un lugar como este «raro» para generar vida…. un besin
Deja un comentario