Un regalo.
Hoy me han hecho un gran regalo y no me resisto a dedicarle una entrada a quién me lo ha regalado. Y es que Vinagre Asesino, el dueño de uno de los mejores blogs en español, ha creado una iniciativa sobre frases célebres y wallpapers, cediéndome el enorme honor de estrenarla. Aquí está el fruto de su trabajo (pinchad en la imagen para verla más grande).
Si queréis ver el wallpaper a mayor tamaño, o participar en la iniciativa, pinchad aquí. No dudéis en sumergiros en su blog. Es de suscripción obligada.
9 comentarios
Comentarios
9 comentarios
Qué chulo …
Voy a ver si yo también consigo uno!!
La frase es genial!!
El link a la iniciativa de Vinagre Asesino conduce a tu blog Iván …
te lo mereces, besitos
Gracias, Lucía. Tú pide. Que Vinagre está generoso…
Muchas gracias, Isobel. Más besos!
Iván quiero darte las gracias de nuevo por la promoción que estás dando a la nueva iniciativa y también por las palabras que les dedicas al blog.
Un saludo con todo el vinagre 🙂
No tienes por que dar las gracias, Vinagre. Siempre recomiendo lo que a mí me gusta…
😉
Me gusta la frase, aunque «aleteando» se te pueden escapar las letras si dejas abierto el libro, piensa en el Cierzo o en la Tramontana.
Enhorabuena por el regalo.
Me parece una iniciativa genial por parte de vinagre asesino, a quien por cierto no había visitado nunca y después de hacerlo hoy tengo que darte la razón en algo: es un gran blog. Intentaré sumarme a esa iniciativa. Enhorabuena Iván!!
Te lo mereces, tus aletreos vuelan tan alto como tus sueños y cada día se van haciendo realidad en cada haiku y relato 🙂
un beso
Deja un comentario