Twitter en Aletreando.
Pues sí. Al final he caído en la tentación de una de las utilidades más absurdas de todo internet: Twitter. Para los que no sepáis que es se trata de un sistema de comunicación por mensajes, parecido al sms, mediante el cual puedes comunicarte con las personas que tengas sucritas a través de pequeños mensajes.
La finalidad de que haya adoptado el sistema no es la de comentar mi vida paso por paso (odio a la gente que «Twittea» constantemente cada segundo de lo que hace) sino añadir mediante él contenido extra al blog. «Making of» de relámpagos o de historias, lo que se avecina, frases inéditas que sólo aparecerán ahí… Y no descarto iniciar una historia por entregas a través de Twitter, dependiendo de la aceptación y el número de seguidores. ¿Queréis apuntaros? No lo dudéis. Hacedlo aquí.
Comentarios
5 comentarios
Yo llevo unos meses con ello, pero no le acabo de cojer el punto o lo uso como chat o me olvido de él completamente.
A ver si siguiendo tus ocurrencias le saco más partido …
Yo trataré de darle una utilidad relacionada con el blog. Como un añadido para estar más informado sobre él. Aunque dudo de su éxito…
Yo ya me he registrado, aunque si te soy sincera, no sé muy bien como va esto…. le volveré a echar una miradita más tranquilamente…
Iván, date de alta en TwitterEspaña: http://twitterespana.com/
Ya me apunté, Peit. Tú mandas yo obedezco.
🙂
Deja un comentario