Encuesta Empareja2 (18).
Como va siendo habitual, tras el cierre del capítulo completo de Empareja2 toca hacer la encuesta pertinente para marcar el destino de la historia así que, sin más dilación, aquí os la presento. Votad por la continuación que más os guste teniendo en cuenta que la ganadora será el hilo alrededor del cual coseré el siguiente capítulo. Democracia en la literatura…
[poll id=»12″]
También me gustaría adelantar una iniciativa por si alguien está interesado en apuntarse. Pienso cerrar la segunda temporada de Empareja2 reuniendo todos los capítulos en un PDF para iniciar la nueva sección de descarga de contenidos. Y como todo libro tiene su prólogo no me gustaría que el mío fuese huérfano. Aunque este será «multiautor «, siempre y cuando haya gente interesada en escribir unas líneas sobre mi modesta historia. Por mi parte elijo a Lucía e Ilion, ya que siempre han estado al pie del cañón comentando cada capítulo de Empareja2. Si no se dan por aludidas iré yo mismo a convencerlas… ¿A alguien más le apetece? Se lo puede ir pensando ya que aún quiero escribir otros dos capítulos: la previa de la boda entre Marta y Sergio y la ceremonia en sí, donde pienso agotar todo el ingenio que tenga acumulado (incluso el que pueda pedir prestado). Se admiten sugerencias fuera de las encuestas…
De momento nada más. Queda cerrada esta entrada.
Comentarios
3 comentarios
Bueno yo me apunto hacer comentarios,lo demás os lo dejo a los profesionales,que conste que he votado por:entra a trabajar con Tais habiendo morbo,jajaja
Isa
Yo he votado como Isa, aún se puede emborronar más esta historia,jeje.
Será para mí todo un honor pelearme con mi pobre sentido de las letras para dedicarle unas palabrejas a este culebrón por entregas que nos tiene tan enganchados. Suerte que avisas con tiempo!!
Es la opción que más me gusta, Isa. De heceho esa es mi intención: crear un personaje a la medida de Thaïs. Aunque es difícil con ese temperamento.
Lo bueno es emborronarla, Lucía. No sé si seré muy experto enc rear tramas largas pero se intenta. Siempre manteniendo el espíritu autocncluyente de cada entrega. Gracias por pensarte lo del prólogo. Te dejo el tiempo que quieras… 🙂
Deja un comentario