Tres años – Haiku número 0632.
De ser bebé
has pasado en tres años
a ser un niño.
Hoy es el cumpleaños de mi hijo, Roger, y, como habéis adivinado, cumple tres años. Que poco puede ser para un adulto y cuantas vivencias puede aportar a la corta vida de un niño. Hoy es el día en el que pasa una etapa y se abre otra nueva. Bebé, niño… No dejará nunca de ser mi pequeño.
¡Oficialmente ya puede jugar con los Kinder sorpresa!
7 comentarios
Comentarios
7 comentarios
Dale unos tironcitos cariñosos de las orejas de mi parte!!
Si es que el tiempo pasa para todos … Pero cada etapa tiene su gracia no??
Muchas felicidades a tu niño,¡y que cumpla muchos más! Qué bonito debe ser ver crecer a un hijo.Saludos (hacía tiempo que no te dejaba comentario pero sigo leyéndote).
Tironcitos dados, Lucía. Todas son maravillosas… La de adolescente la pondremos en duda. Todavía me acuerdo de cuando yo lo era y, como padre, no me entusiasma.
Jajajaja… con lo buenos que están los huevos Kinder… dale muchas felicidades, aunque llego con un día de retraso, no me puedo conectar todos los días, pero me paso cuando puedo, tu blog hace que te enganches, además puedes elegir la temática que más te guste.
Un beso a tu niño.
Llegue tarde pero muchos besotes para Roger,y tambien unos buenos estironcetes de orejillas.
Isa
La última entrada de Isa cuando publicaba el comentario: GRACIAS AMIG@S
Qué poquito se lleva con mi Jorge…. dale un besazo (aunque sea un poco tarde) e intenta disfrutar mucho de esta etapa, porque aunque ahora dan mucho ruido, también te llenan de ternura con sus gracias y su «media lengua», y ya sabes lo que dicen… no te lo comas aunque luego te arrepientas de no habértelo comido…jajaja.
Besos para todos.
La última entrada de neruda cuando publicaba el comentario: Parte de mi vida…..
Muchas gracias a las tres! Le transmito vuestras felicitaciones mañana, que es el día de su cumpleaños oficial.
Deja un comentario