Iván en haiku, ja-haiku noviembre 10, 2008 4 comentarios Amor con tierra – Haiku número 0643. Quien echa polvos acaba recogiendo amor con tierra. 4 comentarios Escrito por Iván Etiquetas amorhaikupolvostierra Comentarios 4 comentarios sil noviembre 10, 2008 a las 4:56 pm Nosotros tambien estamos encantados!! haber si se repite y podemos hablar mas… La última entrada de sil cuando publicaba el comentario: Nicole Scherzinger la novia de Hamilton Bela noviembre 11, 2008 a las 12:10 am No lo habia visto nunca así, pero tiene su gracia. Al final el sexo por el sexo acaba ensuciando las cosas. Yo estoy a favor de hacer el amor (siempre he sido algo hippyb;) ) La última entrada de Bela cuando publicaba el comentario: Elegir las palabras adecuadas Bela noviembre 11, 2008 a las 12:11 am Ups, este comentario se me ha colado…puede borrarlo usted cuando quiera, disculpe las molestias Iván noviembre 11, 2008 a las 5:35 am Y tanto, Sil. De momento hablaremos por el blog. Es bueno tener nuevos amigos, tanto físicamente como a través de internet. Estoy contigo, Bela. Hagamos el amor y no peguemos un polvo. No solo las palabras son diferentes… Y no voy a borrar ningún comentario. Me gusta… 🙂 Deja un comentario Cancelar la respuestaMensaje *Nombre * Correo electrónico * Sitio web * Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Comentarios
4 comentarios
Nosotros tambien estamos encantados!! haber si se repite y podemos hablar mas…
La última entrada de sil cuando publicaba el comentario: Nicole Scherzinger la novia de Hamilton
No lo habia visto nunca así, pero tiene su gracia. Al final el sexo por el sexo acaba ensuciando las cosas. Yo estoy a favor de hacer el amor (siempre he sido algo hippyb;) )
La última entrada de Bela cuando publicaba el comentario: Elegir las palabras adecuadas
Ups, este comentario se me ha colado…puede borrarlo usted cuando quiera, disculpe las molestias
Y tanto, Sil. De momento hablaremos por el blog. Es bueno tener nuevos amigos, tanto físicamente como a través de internet.
Deja un comentario