Diez dedicatorias para San Valentín.
Se acerca el día en el que el amor centra por completo cada uno de sus minutos y, aunque siempre digamos que el consumo ha contaminado cualquier resquicio romántico, siempre queda espacio para abandonarnos en los brazos de nuestras parejas deseando que el tiempo no se lleve todas esas sensaciones que encontramos en ellos. Un detalle siempre resulta agradecido, unos bombones son perfectos para degustar en compañía, unas palabras son las más adecuadas para demostrar nuestros sentimientos… ¿Y cuándo no salen con la precisión que deseamos? Siempre podemos recurrir a dedicatorias como las que vienen a continuación.
-No eres la única persona del mundo pero sí en la que pienso cada vez que piso sus calles. Sin ti cualquier ciudad es un desierto.
-Los días como este no tendrían sentido si no estuviese contigo. El resto del calendario tampoco.
-Yo no pedí enamorarme pero sí deseé que lo hicieras tú y, por fortuna, al final fue de mí. Jamás tendré semejante suerte.
-¿Qué sentido tiene el amor para alguien que no se ha enamorado? El mismo que despertarme una mañana y no encontrarte a mi lado.
-Los años pasan y sólo nuestro amor rejuvenece.
-La belleza es tan relativa que cualquier otra mujer me parece fea.
-Llamaste a mi puerta y eso que hace años que quité el timbre.
-Jamás he creído en el amor y a partir de este momento sólo creeré en ti.
-Si el sexo se reservase a los dioses yo sería un simple mortal con suerte.
-El amor me ha abierto los ojos y sólo quiero cerrarlos para besarte.
Unas palabras bonitas no compensan un año de silencio, pero siempre es mejor que permanecer callado.
Comentarios
4 comentarios
Lo siento, pero yo no puedo con San Valentín. Me supera
En San Valentín el mejor regalo son unas palabras sacadas directamente de ti y si no puedes expresarte las frases que has puesto son buenas para utilizarlas o para que con ellas te inspires un poco ^^
Saludos.
La última entrada de Xanti cuando publicaba el comentario: Lo que tu mirada no alcanza
La verdad es que jamás he celebrado San Valentín, de hecho no sé qué día es hasta que veo los anuncios en la tele, las cosas que podría preparar ese día son las que preparo de vez en cuando en plan detalle sin que una fecha importe.
La última entrada de Capitana cuando publicaba el comentario: Arriesga
Te entiendo, J. Casas. Es como las Navidades: demasiado agobio.
Esa era la idea, Xanti.
Tienes razón, Capitana. Aunque también es cierto que la monotonía suele diluir las ocasiones especiales si no se plantean casi por obligación. No es bueno ni una cosa ni otra. Pero un detalle es un detalle…
Deja un comentario