Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Finalista en el concurso de relatos de TMB.

No es algo que me guste mucho, pero el caso es que hoy he recibido una noticia que me ha alegrado tanto la tarde que me gustaría comentarla con los pocos lectores de este sencillo blog. Si sois aficionados a él sabréis que el autor, o sea yo, ha participado en varios concursos de literatura. Con resultados más que dudosos, todo hay que decirlo. Pero hoy, cosa extraña, ha habido un pequeño cambio y uno de los relatos presentados al concurso TMB de relats curts, concretamente el titulado «Al revés van ellos», ha sido escogido como finalista para optar al primer premio. Teniendo en cuenta que el jurado estaba compuesto por escritores y críticos literarios es sin duda una gran noticia. Y un pequeño empujón para un aprendiz de plumilla. Que soy yo también, claro.

Bueno, toca buscarse algo de ropa para la entrega de premios. Pocas ocasiones son mejores que ésta para mostrarse elegante…


Comentarios

4 comentarios

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: No es algo que me guste mucho, pero el caso es que hoy he recibido una noticia que me ha alegrado tanto la tarde que me gustaría comentarla con los pocos lectores de este sencillo blog. Si soys aficionados a él sabréis que……

Isa

Tu rai,tas guapo de todas maneras,se tal como eres y triunfaras.
Isa

Iván

Yo haré un esfuerzo y trataré de decir más de tres palabras… 😀

Missmole

Enhorabuena!!! Seguro que con cualquier cosa vas bien, disfrútalo!!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.